Tras la final de la Copa de la Superliga, finalizó el primer semestre de 2019 para Boca. Y es el momento que eligió el periodista Martín Costa para ventilar situaciones polémicas que se fueron dando en el club de la Ribera.

A través de la pantalla de TNT Sports, Costa arrancó abriendo la posibilidad de un éxodo en el mercado de pases: "Me da la sensación de que hay jugadores que están incómodos en Boca".

Luego, hizo hincapié en la situación de un referente del plantel: Darío Benedetto. El delantero que atraviesa una sequía de ocho partidos y fue uno de los responsables de la derrota ante Tigre puso en duda su continuidad en las últimas horas, algo que no cayó nada bien. 

"Lo que dijo Benedetto ayer, a los dirigentes de Boca los descolocó. Y jugadores así no quieren", afirmó Costa. 

Luego, fue más allá y contó que tras la final de la Libertadores en Madrid el '9' llamó un domingo a la noche a Angelici para pedir un aumento en su contrato. El periodista fue sumamente crítico por esta actitud del delantero. 

No sólo le pegó a Benedetto, sino que también lo hizo con Angelici (por darle ese aumento) y con la dirigencia por las cosas que pasan dentro del club.