Luego de la sorpresiva y emotiva salida de Messi de Barcelona, en Cataluña posaron sus ojos sobre el Kun Agüero. Y la primera noticia del argentino fue una lesión en el gemelo que lo deja afuera de las canchas durante al menos dos meses y medio. 

Pero para parte de la prensa que sigue de cerca las novedades del culé, "Agüero ya no está tan seguro de querer seguir", según publica AS. Sergio se perdió el primer partido post Eurocopa, el Trofeo Joan Gamper contra la Juventus (con victoria del equipo por 3-0) según el club, por una rotura en el gemelo interno de su pierna derecha y estará un tiempo largo fuera de las canchas, al menos hasta noviembre.

En tanto, en la Cadena SER, el periodista Sique Rodríguez deslizó que el Kun podría estar forzando su salida. "Mi sensación es que Agüero quiere salir gratis del Barcelona, y si no lo consigue, irá encadenando lesiones", afirmó.

Agüero, presentado el 1 de junio por el Barcelona, todavía no jugó con la camiseta blaugrana. Algunos afirman que ese momento no llegará nunca...