En una entrevista con ESPN, el excampeón del mundo de los pesos pesados realizó una impactante y hasta ahora inédita confesión. 

El periodista le pidió su opinión por el caso del basquetbolista DJ Cooper, quien fue sancionado por falsificar su orina con la de su esposa embarazada. Allí fue cuando Tyson sorprendió con sus declaraciones.

"Yo sé algo sobre eso. Yo solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía: 'Cuando salgan los resultados te van a decir: «Señor Tyson, está embarazado»'. Entonces, mejor comencé a usar la orina de mis hijos". lanzó 'Iron Mike'.

Así fue como el noqueador más salvaje de todos los tiempos reconoció haber hecho trampa para evitar que saltaran los controles de antidopaje en la previa a sus peleas.

Pero eso no fue todo. Tyson también contó que usaba un pene falso para engañar a los doctores.

"Es que tienes el 'whizzinator', el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene, así que cuando les mostraba el pene ellos se volteaban. Yo me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera yo solo", explicó.

Sin embargo, en su autobiografía, Undisputed Truth, comentó qué sucedió la vez que dio positivo por marihuana en su combate frente a Andrew Golota en el año 2000. Aquel día, los miembros de su equipo no llegaron a tiempo para darle el pene falso con la orina limpia.