Lo que se esperaba desde que Paulo Dybala debió abandonar el campo de juego por una molestia en el isquiotibial derecho a la media hora del partido que Juventus le ganó al Torino por 4 a 1 en el clásico de Turín, paso este miércoles por la mañana. Es que luego de probarlo para ver si podía disputar los partidos frente a Chile y Bolivia por las eliminatorias, Gerardo Martino debió dar de baja al joven cordobés por no estar en optimas condiciones.

Además de la lesión que padece el ex jugador de Instituto, su baja también se debe a que desde el cuerpo técnico de Martino no quieren tener problemas con la 'Juve' -club dueño de su pase- ya que Dybala sería uno de los pocos casos de jugadores que serían citados tanto para la Copa America Centenario como para los Juego Olimpicos de Rio de Janeiro.

Con esta, ya son cuatro las bajas por lesión que sufrió la selección nacional para esta doble fecha de eliminatorias: Javier Pastore, Enzo Pérez y Nicolás Gaitán. Para Dybala, al igual que Pastore, es doble el dolor ya que además de no poder disputar los partidos, pierde la oportunidad de mostrarse ante su público, el cordobés.