El ex presidente de River Plate fue procesado -sin prisión-, junto a otros ex dirigentes de su gestión y un grupo de barras bravas, por la presunta comisión de los delitos de "defraudación por administración fraudulenta" por la supuesta reventa de entradas de partidos.

Además el juez Fernando Mario Caunedo dispuso trabar embargo por casi 2 millones de pesos para cada uno de los procesados.

A Daniel Passarella se le endilga la presunta venta irregular de entradas entre 2009 y 2013, que en lugar de ser vendidas a los socios eran destinadas a otros compradores -supuestamente-, como financiamiento de la barra brava millonaria. 

Quiénes son los procesados


El procesamiento recayó sobre Passarella, el ex vicepresidente primero, Diego Turnes, actual vicepresidente de Barracas Central, el ex secretario Daniel Bravo, y Daniel Mancusi, otro de los dirigentes de confianza de Passarella.

A ellos y al ex encargado del departamento de socios Gustavo Poggi, al ex vocal Eduardo Rabuffetti y a Esteba García los procesó en calidad de coautores del delito.

En tanto a los barras, entre ellos Alberto Martín Araujo, alias "Martín de Ramos" y Héctor Guillermo "Caverna" Godoy, dos de los capos de Los Borrachos del Tablón, fueron procesados por considerárselos "partícipes necesarios" de la presunta comisión del delito de defraudación por administración fraudulenta.

Con la misma imputación recayó procesamiento contra los también barras Matías Goñi y José Uequín, los oficiales Alejandro Rivaud y Alejandro Hayet y el gerente de una empresa de espectáculos Andrés Montinero.

Los otros procesados son Diego Osmar Rodríguez, Miguel Angel Castro, Miguel Angel Sturla y Marcos Valenzuela. 
Envía un mensaje