Parece ser que en Racing llamaron a Don Barredora. Y no porque las puertas del cilindro se hayan llenado de nieve, sino porque el DT del equipo, Facundo Sava, ya definió que a jugadores tendrá en cuenta para la temporada 2016.


¿A quienes 'barrerán'?

Uno de los jugadores más conocidos que dejará la institución de Avellaneda es Mariano Pavone (seguirá su carrera en Vélez). Facundo Castillón, que retornó de su préstamo en Banfield no tendrá lugar en el equipo y la misma suerte correrán los ex Defensa y Justicia Washington Camacho (en carpeta de Gimnasia, Banfield y Arsenal, entre otros) y Nelson Acevedo (posiblemente con destino a Sarandí).


Brian Fernández (con una sanción hasta julio por el doping) tampoco seguiría, lo mismo que Santiago Nagüel (nunca rindió como se esperaba) y Esteban Saveljich. Además, Juan Dinenno, que estuvo a préstamo en Temperley, fue cedido a Aldosivi. Martín Pérez Guedes buscará un equipo en el que pueda tener continuidad y a José Luis Gómez lo cederían por seis meses más a San Martin de San Juan, entidad en la que se desempeñó el último año.  


Pero esto no termina aquí. Hay otro jugadores, con menor presencia en el primer equipo pero que formaban parte del plantel que tampoco serán tenidos en cuenta por el 'colo': Leonel Michael Pierce, Ezequiel Melillo, Nicolas Oroz, Angel Alejandro García, Mauro Leiva, Rodrigo Paillalef y Leonardo Rolheiser.

Por lo pronto, Sava comenzó este lunes la pretemporada al frente de Racing con tres refuerzos: Lisandro López, Facundo Pereyra y Federico Vismara.


Para finalizar, no podiamos dejar de recordar al verdadero y único 'Don Barredora':