En el partido postergado de la fecha 15 de la Superliga, Rosario Central y River hicieron un partidazo en el Gigante de Arroyito, que tuvo de todo y que terminó 1-1.

El encuentro se abrió con un golazo imposible de Juanfer Quintero, y tras la ruptura del marcador, fue el visitante el que generó más y tuvo muchas situaciones para ampliar.

Erró varias el conjunto de Gallardo, y al minuto del complemento lo pagó caro: un tirito desde afuera del área de Allione se le escurrió por debajo del cuerpo a Armani, y el ‘Canalla’ igualó.

Después del empate, el partido se volvió espectacular: ida y vuelta constante, ocasiones para los dos, palos, invasión de cancha y un resultado incierto hasta el pitazo final de Merlos.

Lo tuvo River en varias situaciones, aunque quizás la más clara fue esa que el ingresado Matías Suárez durmió a toda la defensa y definió bárbaro, aunque la pelota dio en el poste.   

TNT Sports LA on Twitter

Pero la fortuna también estuvo del lado de la visita, que minutos más tarde se vio beneficiado por el travesaño: Camacho quedó mano a mano, tapó Armani y la pelota dio en el palo.

TNT Sports LA on Twitter

Fue un 1-1 en el Gigante, y así el ‘Millonario’ dejó pasar la chance de meterse en zona de repechaje a la Libertadores, aunque quedó 3 puntos de Boca y Atlético Tucumán (3º y 4º).