Lucas Viatri habló este martes en conferencia de prensa y se refirió a toda la actualidad de Boca. El delantero no le escapó a ningún tema e incluso, desafiante, pidió que no se invente una historia cada vez que el equipo pierde.

"Se está haciendo todo muy dramático. El domingo no jugamos bien, perdimos contra uno que pelea abajo, pero la semana pasado habíamos hecho un buen partido. Se habló todo mal, sabemos que si ganamos ahora se tapará lo de Unión y no nos queda otra que hacerle caso al pedido de Bianchi de estar tranquilos", manifestó el centrodelantero, que ya lleva varios años en la institución.

A su vez, comenzó a palpitar lo que será el partido contra Nacional, este jueves desde las 21.30 en la ‘Bombonera’. "Es fundamental ganar de local. Vamos a salir a buscar el partido, como lo hacemos siempre. Ojalá podamos quedarnos los tres puntos".

Al ser consultado, hizo hincapié en la vuelta de Riquelme y lo que será para él volver a jugar con su amigo dentro de una cancha. "Me pone contento volver a jugar con Román, primero como hincha y segundo porque lo necesitábamos".

"Seguro me va a dejar más en el área, ya no tengo nada que hacer atrás, lo estaría molestando", bromeó al respecto.

Por último, habló de cómo está el vestuario de Boca tras la polémica salida de Falcioni y aprovechó para pegarle un 'palito' a su ex DT. "Estoy mucho mejor ahora que seis meses atrás. En el último semestre de Julio se hablaba de cualquier cosa y no se podía controlar, nos hacía mal. Ahora estamos tranquilos, Carlos te transmite eso".