Después de leer esta nota, seguramente los hinchas de Newell's no puedan conseguir el sueño esta noche. Lionel Messi está próximo a firmar una nueva renovación con el Barcelona. Y como no hay mejora económica que negociar, el jugador sorprendió con un pedido particular.

En la última renovación entre el club catalán y el futbolista, se acordó un espectacular aumento en su ficha, que pasó a ser de 40 millones anuales netos. Como es el mejor jugador pago del mundo, Messi tiene otras cosas en su cabeza.

Una de las tantas condiciones, y no la menos importante, fue plantearle a la dirigencia barcelonista lo siguiente, según publica el portal español Don Balón:

La aceptación del club de permitir su regreso a Argentina para jugar en Newell´s Old Boys, club donde inició su carrera deportiva y es hincha. Es decir, exigirá que si decide dar por finalizada su carrera en el fútbol europeo antes del final del nuevo contrato, el club 'culé' le dará facilidades para marcharse la 'Lepra', ya que no se trata de un club que pueda rivalizar directamente con el Barcelona.

Messi tiene 29 años. Asi que ya pueden hacer sus apuestas. ¿Cuándo volverá al fútbol argentino para jugar en Newell's?