La expectativa era enorme y, tras 90 minutos muy friccionados, sólo quedó un manto de desilusión. Todo México apoyaba a Tigres de Monterrey este miércoles por la noche, ilusionados con conseguir un triunfo que los acerque a su primera Copa Libertadores. Pero el equipo de Gallardo jugó con temple, experiencia y fue sólido.  Así, se llevó a Núñez un empate sin goles valioso.

Tras el 0-0 la prensa mexicana transmitió su lamento y decepción. "No ruge", titula ‘Cancha’, el suplemento deportivo del diario Reforma, uno de los más importantes de México. "Tigres intenta... pero desaprovecha su condición de local; está obligado a ganar el miércoles en el Monumental", agrega el medio.

"¡Se fue vivo!", dice el diario ‘La Prensa’ en su portal web. "En un partido lleno de tensión y dureza, River Plate logró sacar un empate 0-0",añade en su interior.

"River no deja pasar nada", tituló ‘El Universal’, otro de los medios más importantes del país norteamericano. "El club argentino se defiende por nota y Tigres no es capaz de sacar ventaja en casa", se lamenta. En tanto, "Dejan ir vivo a River", publicó el diario ‘El Norte’.

Tigres y River, sin goles en la final de la Copa Libertadores", dice La Afición, el suplemento deportivo del diario Milienio.

"Tigres perdona y empata con River en la Final de Libertadores", encabezó Récord. Mientras el diario ABC escogió un título ingenioso pensando en la vuelta: "Que sean Buenos Aires en la vuelta".

Los diarios mexicanos coinciden: saben que Tigres desaprovechó un oportunidad de oro como local y ahora deberá ganar en el Monumental.