Después del 8 a 0 de River sobre Jorge Wilstermann por Copa Libertadores, la dirigencia del club boliviano emitió un comunicado para aclarar que el partido "no estuvo arreglado".

A través de las redes sociales, las autoridades del "Aviador" hicieron un insólito descargo: "en las últimas horas surgió una calumnia sin fundamento que acusa a nuestra institución de haber arreglado el partido frente a River con la Conmebol, señalando nombres y cifras que rayan al borde de lo absurdo al existir personas que lamentablemente caen en este juego de mentiras compartiendo tan falsa información y dudando del accionar honesto y del prestigio de nuestra institución".

Además, en el mismo comunicado, negaron que el presidente, Grover Vargas, y el técnico Roberto Mosquera se hayan reunido con el titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.

"Aclarando estos puntos se espera que nuestra hinchada se sume a este momento en el que nuestro equipo necesita de yodo su apoyo, se invita a obrar con la verdad y no caer en inventos absurdos que nos difaman. Pedimos respeto hacia nuestro club y a la inteligencia de nuestra gente", añadieron en el comunicado.