"Los que antes creían una insensibilidad hablar de volver a entrenar, hoy son los que piden la vuelta cuando antes", tiró el Presidente de Estudiantes.

"Hoy hay que mantenerse en línea con lo que se decida. Pero esto se dilató muchísimo y es una decisión que tendría que haberse tomado antes. En un momento, cuando se hablaba de esto, parecías un insensible", deslizó Juan Sebastián Verón.

En diálogo con el programa de radio Cooperativa, Los más grandes, remarcó: "Los que te decían insensible están presionando y dicen que no puede ser que no se vuelva a jugar".

Y criticó también la falta de planificación de la AFA: "Esto se tendría que haber hablado muchísimo antes, porque sabiendo cómo venía la cosa, hoy no vas a encontrar a nadie porque la situación está medio desbordada. Para todos hubiera sido mejor, dos meses antes, cuando ya se sabía más o menos esto, decir: 'Bueno, fines de agosto volvemos a entrenar'. Para los clubes era una buena solución para planificar con los jugadores, los cuerpos técnicos, con todos".