Por fin Rodrigo Palacio se entrenó con normalidad. Este martes, en el entrenamiento que la selección realizó en Belo Horizonte, el 9 del Inter de Italia se mostró sin secuelas de su lesión y podrá integrar el banco de suplentes el sábado ante Irán.

En conferencia de prensa, Palacio reconoció que es bueno que Alejandro Sabella tenga autocrítica, y negó que los jugadores no respalden el trabajo del cuerpo técnico.

"Alejandro no lo habló con nosotros. Creo que si él piensa que se equivocó, buenísimo, quiere decir que tiene autocrítica y que puede cambiar el sistema. Nosotros lo apoyamos. Cualquier entrenador se puede equivocar", dijo Rodrigo.

"La relación está muy bien, como desde el primer día. Nosotros estamos muy cómodos con el cuerpo técnico. La relación sigue siendo excelente. Hizo cambios porque vio que necesitábamos cambiar", afirmó el atacante que se perdió el primer partido por su lesión en el amistoso disputado en Buenos Aires ante Trinidad y Tobago.

Humilde, de pocas palabras, dijo sobre sus chances de ingresar en el equipo desde el arranque: "Sé que los titulares son Agüero, Higuaín y Messi. Tengo que estar atento en cuanto si el técnico que me necesita para cambiar algo táctico".