El presidente de Racing, Víctor Blanco, destacó que Ricardo Centurión tiene "las puertas abiertas" para regresar eventualmente a la entidad de Avellaneda, en caso de que San Luis de México decida no comprarlo.

"Centurión es jugador de Racing. Vamos a velar por sus intereses y por la persona. Nosotros no somos un club que abandona a la persona, siempre estuvimos al lado de los jugadores que tuvieron problemas" dijo el mandamás de La Academia en declaraciones a Radio Mitre.

El atacante, de 26 años, exhibió en febrero pasado un altercado con el actual DT del equipo, Eduardo Coudet, situación que derivó en un desgaste y que terminó en la separación del plantel por parte del entrenador.

Ante ese panorama, las autoridades de Racing se abocaron a buscarle club al ex jugador de Boca y así, a principios de temporada, se unió a San Luis de Potosí, club mexicano que lo sumó a préstamo.

Sobre la posibilidad de que el delantero no continúe en su actual institución, el presidente Blanco sostuvo: "Ojalá que el club en donde está ejerza la opción y él pueda seguir triunfando. Pero si no ejerce la opción volverá a Racing y va a tener las puertas abiertas" finalizó.

TyC