Por la polémica que generaron sus declaraciones en el programa de Andy Kusnetzoff, Pablo Pérez volvió a sentir el pesar del 'mundo Boca' sobre sus hombros.

Tras las fuertes críticas que recibió, el volante del 'Rojo' decidió romper el silencio en '90 Minutos'. A pesar de decir que no tiene por que aclarar cosas que siente, el futbolista igual se tomó la molestia de hacerlo. "No le quiero dar lugar a todos los boludos", explicó.

"Pensé que no iba a tener más estos líos al irme de Boca. Si hubiera ganado la final en Madrid, ahora hubiera dicho lo mismo. Menos mis hijas y mi familia, te cambio todo por un título con la selección", aseguró el experimentado mediocampista en Fox Sports.

"En Boca hice cosas que no había hecho en ningún club. Dejé todo, pero todo. Jugué casi toda la Copa Libertadores infiltrado. Lo que viví ahí no lo viví en ningún lado. Si vuelvo me termino separando, pierdo a mi familia", explicó Pérez, muy molesto.

A su vez, el futbolista tuvo un cruce caliente con el periodista Federico Bulos al aire, quien no compartió sus dichos y hasta aseguró que él pidió el cambio en la final de Madrid.

"¿Quién te dijo que yo pedí el cambio?", le preguntó el jugador, que luego indirectamente trató de boludo al periodista.