"No sé nada de lo de Twitter, pero no me voy a rebajar a responderle. Está Marcelo de día y Marcela de noche, porque en el programa lo veo más vestido de mujer. Un tipo que vive chantajeando y ridiculizando políticos no me interesa", dijo el vocal del 'Rojo' en diálogo con Cronómetro en Cero, de radio Güemes al arremeter contra el vice de San Lorenzo.

"Uno está para seguir haciendo cosas buenas en Independiente... Nos falta el triunfo deportivo. Ojalá en julio podamos levantar la Copa que tanto queremos", señaló el dirigente del Rojo, al tiempo que aseguró: "Un tipo que chantajea y ridiculiza a políticos no me interesa".

En cuanto a la candidatura de Tinelli para la presidencia de AFA, Moyano dijo: "Seguramente van a aparecer otros candidatos. En el momento de la frustrada elección, entre éste personaje y Segura, elegimos por Segura".

El polémico dirigente de la institución de Avellaneda no descartó que su padre se decida a presentar su lista para comandar los destinos del fútbol argentino. "Puede ser con un Independiente totalmente estabilizado. Han hablado clubes para que Hugo sea candidato, pero hay que preguntarle a él qué quiere hacer. También está Armando Pérez de Belgrano y hay candidatos del Ascenso (en referencia a Chiqui Tapia)", sostuvo.

El dirigente manifestó su deseo de que haya "un candidato del consenso" debido a que "muchos clubes están en una situación complicada y necesitamos que se conduzca equitativamente, que no se beneficien sólo unos pocos".