Con Wanchope se pueden enmendar todos los errores. Es que uno de los delanteros más picantes y potentes de nuestro fútbol volvió a convertir -esta vez por tres-, y darle a su equipo una victoria. 

El comienzo de los de Domínguez fue el más flojo de su era. Además de las dos pelotas paradas en contra y las malas salidas en los dos goles de Marcos Díaz. 

Luego de la siesta, Huracán comenzó a hacer circular la pelota y a jugar. Lo empató con un remate desde afuera de Mariana González, y antes del final del primer tiempo apareció Wanchope para empujar al gol una jugada de tres toques: apertura de Bogado, pase de primera de Espinoza y gol.

En el complemento, el tercero llegó a los seis minutos con la misma fórmula casi. Lanzamiento de Bogado ante el adelantamiento de la defensa de Temperley, corrida al vacío de Ábila, y mejor definición del 9. 

Que convirtió el cuarto y su tercer tanto, a lo Palermo, con una pifia. Así, el 'Globo' suma 13 y de ganar los dos partidos postergados por el accidente en Venezuela (Aldosivi y Argentinos), podría igualar la línea de Lanús, líder absoulto. 

Formaciones 


Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Luca Sosa, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Alejandro Romero Gamarra y Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.


Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Leandro Sapetti; Martín Pérez Guedes, Leonardo Di Lorenzo, Matías Sánchez y Cristian Canuhé; Gonzalo Ríos y Marcos Figueroa. DT: Iván Delfino.


Estadio: Huracán.
Árbitro: Nicolás Lamolina.