Al igual que Gigliotti, Leandro Fernández y Erviti, entre otros, otro exjugador de Independiente salió a criticar a Ariel Holan por cómo fue su salida de Independiente.

En este caso, Víctor Cuesta sacó los trapitos al Sol y disparó contra el entrenador en la antesala del partido que jugará ante River por la Copa Libertadores.

Otro ex Independiente disparó munición gruesa contra Holan

El actual jugador de Inter de Porto Alegre se fue del 'Rojo' a principios de 2017. "No tengo bronca, yo me manejé con la verdad, del otro lado no sentí lo mismo. Por eso tomé la decisión de cambiar de aire", recordó Cuesta.

Luego, quien fuera capitán del equipo de Avellaneda detalló: "Yo no me sentía bien, era difícil la convivencia. Nadie quiere salir así de un club grande, pero si preguntás quién es quién, se sabe todo. Si preguntás por mí y dos personas te hablan mal, te juro que dejo el fútbol", afirmó en diálogo exclusivo con Sportia.

Como si no fuera suficiente, Cuesta remató: "Volvería al club con otro cuerpo técnico, como los que tuve. Gabriel Milito, Mauricio Pellegrino o Jorge Almirón, con ellos aprendés todos los días".