Jorge Sampaoli recibió críticas por diferentes cuestiones desde que asumió en la selección argentina. Por sus formas y maneras, no cae bien entre varios de sus colegas. Uno de los motivos por los que fue señalado es por las fotos que se saca con los futbolistas mientras está de gira por Europa.

Algo similar está viviendo Juan Antonio Pizzi, su sucesor en la selección chilena. El ex DT de San Lorenzo, en medio de la difícil situación que vive su equipo (hoy fuera de la clasificación directa y hasta del repechaje), tuvo que explicar por qué viajó y por qué no se tomó fotografías como sí lo hizo Sampaoli. 

"Este viaje estaba programado porque necesitaba conversar con los jugadores de distintas cosas. Son temas que corresponden a mi trabajo. No soy de andar mostrando lo que hago día a día ni sacándome fotos con los jugadores. Soy muy reservado. En ninguno de los viajes han recibido información de mi parte", replicó Pizzi, apuntándole al actual entrenador de la selección argentina, un rival directo camino a Rusia 2018.

Por otor lado, el santafesino también habló de su continuidad en la 'Roja': "Habitualmente no hablo de mi contrato. Si no clasificamos tenemos contrato hasta el mes de octubre; si vamos a repechaje hasta noviembre y si clasificamos al Mundial, hasta julio".