La despedida que los hinchas de Godoy Cruz le realizaron al Loco Julio, el fanático más emblemático del club, generó mucha polémica. Nadie respetó el distanciamiento social y sólo algunos estaban usando barbijo para evitar contagios.

La cuenta oficial de la institución dio a conocer el recorrido que tendría el cortejo para que puedan "saludar" al emblemático hincha, mostró fotos con sentidas frases y hasta un video del cortejo en la sedes pero al ver las repercusiones emitió un comunicado desligándose de toda responsabilidad: "El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba no organizó ni participó de la despedida de nuestro querido hincha Julio Roque Pérez. Simplemente realizamos la cobertura periodística mínima para llevarle a nuestros hinchas algunas imágenes".

Y agrega: "En todo momento bregamos e instamos a cumplir las medidas sanitarias correspondientes, sabiendo que la situación que se vive es de suma importancia".

Los simpatizantes recibieron el cortejo fúnebre en el ingreso principal al club y desde ese lugar salieron en caravana hasta el cementerio municipal. Al igual que lo ocurrido con el Trinche Carlovich en Rosario, las imágenes que circulan en las redes sociales generaron polémica por un lado y emoción por el otro.