Rodolfo Arruabarrena realizó esta mañana una práctica de fútbol en la que probó dos equipos diferentes de cara al partido del miércoles ante San Lorenzo, a las 21.10 en Córdoba, por la Supercopa Argentina.

Las dudas del 'Vasco' están a flor de piel y no las disimula. Pero lo que más sorprendió de la práctica es que en ningún momento incluyó a Daniel Osvaldo entre los titulares. 'Dani Stone' sigue padeciendo una molestia física.

En el primer ensayo, Arruabarrena utilizó a los mismos que empataron con Temperley: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez.

Luego, el DT dispuso el ingreso de Juan Manuel Insaurralde por Nicolás Lodeiro y el esquema pasó del 4-3-1-2 al 3-5-2, tal como jugó en el segundo 'Superclásico' del verano (en Mendoza). En esta ocasión, Boca formó con: Orión; Díaz, Tobio, Insaurralde; Peruzzi, Pérez, Cubas, Meli, Silva; Tevez y Chávez.

Finalmente, en los últimos minutos de la mañana en el predio Pedro Pompillo, el 'Vasco' probó algunas alternativas para tener en cuenta. Entraron Fernando Gago por Peruzzi, Lodeiro por Insaurtralde y Daniel Osvaldo por Chávez. Así, los que terminaron en cancha fueron: Orión; Meli, Tobio, Díaz, Silva; Pérez, Cubas, Gago; Lodeiro; Tevez y Osvaldo.

El equipo que mayores chances tiene de salir desde el arranque para jugar ante San Lorenzo es el segundo que probó hoy Arruabarrena, con el novedoso cambio de sistema táctico.