La enfemería del 'Millonario' no da abasto. Tras las recuperaciones de Casco, Olivera, Larrondo y Rossi, Driussi,  y ahora, Iván Alonso se sumaron a la misma. 

El veterano delantero uruguayo padeció una rotura fibrilar en el sóleo derecho. El tiempo de recuperación no permitirá que vuelva a jugar en lo que resta del torneo. Con esta pésima noticia, en Núñez le prenden velas a Driussi, quien sufrió una distensión ante el 'Ciclón'.

Otra sensible baja para River en la recta final del campeonato

Cabe destacar que a raíz de diferentes molestias físicas, Alonso tan sólo disputó dos encuentros oficiales en los últimos 65 días: ingresó ante Atlético Tucumán, el miércoles 31 de mayo, y contra San Lorenzo.

La ausencia por tiempo indeterminado de Rodrigo Mora desnudó las falencias que tiene el plantel de River. En otras palabras, Gallardo no cuenta con suplentes de garantía o buen nivel. De hecho, por la escasez de la plantilla, Carlos Auzqui es la única variante que maneja en todos los partidos.  

A Driussi lo esperarán hasta último momento para ver si llega en condiciones al duelo ante Racing (domingo 18), y también verán la evolución de Marcelo Larrondo, quien acaba de dejar atrás una lesión muscular y desde que llegó a River le costó encontrar continuidad.