Diego Vera, el delantero por el que apuesta el DT para acompañar a Denis, volvió a resentirse de la lesión muscular en el aductor derecho que lo hizo perderse el partido del domingo pasado ante Sarmiento (0-0 en Junín).

Sucedió este jueves en la práctica matutina, luego de haberse entrenado junto al resto del plantel durante esta semana sin problemas. El uruguayo se realizará estudios médicos para determinar el grado de dicha lesión. 

"Estamos esperando el diagnóstico del médico. Vamos a esperarlo", admitió el DT, dijo ante los micrófonos de los periodistas. Y reconoció que "para este partido lo contaba, ya que se había entrenado de manera normal. Es un jugador muy importante para nosotros; nos da la chance de jugar con él y otro punta, debido a que sabe moverse y tirarse atrás".

Quién lo reemplaza

Martín Benítez tiene posibilidades de ser el acompañante de Germán Denis, por sobre Leandro Fernández, aunque aún Pellegrino no lo confirmó. En tanto, Emanuel Aguilera será el reemplazante del suspendido Víctor Cuesta (con cinco amarillas). 

Así, los 11 para recibir el sábado a Olimpo desde las 20, sería: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Emanuel Aguilera, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Jorge Ortiz, Diego Rodríguez, Cristian Rodríguez; Martín Benítez o Leandro Fernández o Diego Vera y Germán Denis.