Ocurrió durante un partido de la Liga Regional de Jujuy, donde el árbitro Luis Spezia fue agredido por Ramiro Mariano, jugador del Atlético El Arenal, quien se fue expulsado por insultar a un dirigente que se encontraba a un costado del campo de juego.

Como se puede ver en el video difundido en las redes sociales, el asistente le informa al referí del insulto del futbolista, quien inmediatamente es expulsado. En ese momento, la reacción de Mariano es ir a pegarle una trompada a Spezia, que luego de varios golpes por parte del resto del equipo queda tirado en el piso.

El encuentro lo iba ganando 4 a 1 Atlético San Pedro ante el Arenal por la semifinal del torneo, que se llevó a cabo en San Pedro, Jujuy.

El árbitro sufrió hematomas en sus brazos, piernas y cabeza. Por su parte, el asistente, Mariano Gonza, padeció golpes en el cuerpo, además de los piedrazos, según consignó el diario El Tribuno.

El partido debió ser suspendido en medio de las corridas y, afortunadamente, Spezia logró escapar a tiempo con la ayuda de los jugadores de San Pedro y la policía, antes de que los incidentes pasen a mayores.

Este es otro caso de violencia que se suma al ocurrido la semana pasada con el árbitro Claudio Elichiri, quien fue agredido salvajemente en un partido de la semifinal del Torneo Federal B, en Ayacucho.