Críticas contra la gestión Riquelme, Ameal y compañía en Boca hay a diario. (ver Las operaciones del macrismo y los medios para pegarle a Riquelme). Lo extraño por evidente es, esta vez, es la unificación del mensaje y las analogías con el kirchnerismo que hicieron algunos periodistas con tal de demonizar la figura política de Román.

Esta semana el vicepresidente e ídolo de Boca le advirtió sobre esto al periodista Jorge Rial. "Hay que tener paciencia", se le escucha decir a JR. El aprovechamiento político llega al punto de este gesto: Daniel Angelici se acercó al aeropuerto a despedir a Eduardo Salvio, tras su sorpresiva partida del club. También Mario Pergolini intentó usar al 'Toto' para pegarle a la actual dirigencia y recibió bofetadas en Twitter

Más: hace una semana, el cambiemita Christian Gribaudo, que perdió las elecciones en 2019 con Román, tuiteó esto tras la salida de Sebastián Battaglia como entrenador y lo ubicaron en las redes. 

Tweet de plummel

Este miércoles los hinchas de Boca salieron en masa a bancar la gestión Riquelme, o a marcar cómo fue la gestión de Daniel Angelici. Son tendencia:

Tweet de Jon Heguier
Tweet de Laureano🇦🇷✌️🐧✌️🇦🇷🐧🇦🇷✌️🐧✌️
Tweet de Ŧeя🧉
Tweet de Marcelo Norberto
Tweet de Romanticista
Tweet de Ŧeя🧉
Tweet de Marcelo Norberto
Tweet de Tuitero K
Tweet de Sangre Azul y Oro 🇸🇪
Tweet de Scaloni bostero coje macacos
Tweet de Jorge
Tweet de Mateo