Daniel Osvaldo no se entrenó junto a sus compañeros en la mañana de hoy debido a que se tuvo que realizar estudios por una molestia en la zona lumbar que lo pone en duda para el partido del domingo frente a Newell's.

El encuentro frente al equipo rosarino sería el último del delantero italoargentino en el club de sus amores, ya que Boca habría decidido no hacer el esfuerzo para retenerlo debido al valor económico del jugador y sus problemas personales expuestos por su mujer en las últimas horas.

Southampton es dueño de la ficha de Osvaldo e intentará recuperar la inversión de 15 millones de euros que realizó por el jugador, por lo que se especula que querrá venderlo y Boca no está dispuesto a desembolsar semejante suma de dinero. Esto sumado a la escandalosa separación con Jimena Barón harían que la decisión de Daniel Angelici sea la no continuidad del futbolista.

Esta mañaña, Osvaldo se ausentó con aviso de Casa Amarilla, donde se entrenó el equipo, porque tuvo que realizarse estudios por una molestia en la zona lumbar, lo que pone en duda su presencia el domingo ante Newell's.