"Es muy difícil que me quede. Hace seis meses tenía un pensamiento y ahora tengo otro; el fútbol es muy cambiante", admitió Ortigoza, uno de los máximos referentes del club 'Azulgrana'.

Si bien su nombre suena en distintos clubes dirigidos por entrenadores que lo conocen -como por ejemplo Pablo Guede en Colo Colo de Chile o Ramón Díaz en Al Halil de Arabia Saudita-, Ortigoza, en diálogo con Radio Güemes, aclaró que hasta el 30 de junio tendrá "la cabeza en San Lorenzo".

"Mi hermano, que es mi representante, tiene prohibido hablar con otros clubes hasta el 30 de junio. Mi cabeza está en San Lorenzo", afirmó el volante, de 32 años.

Además, el ex Argentinos Juniors aseguró no estar "peleado" con la dirigencia encabezada por Matías Lammens.  "Siempre me manejé bien. Hablamos pero nunca discutimos", reveló.

"La gente de San Lorenzo jamás se va a olvidar de mí, ojalá que me despidan de la mejor manera cuando me toque irme. Amo a este club, pasé por cosas buenas y cosas malas, pero siempre voy a estar agradecido porque me abrió las puertas", concluyó.