Néstor Ortigoza, uno de los referentes de San Lorenzo, dejó muy claro su malestar por el mal accionar de la AFA que los llevó a disputar una seguidilla de partidos que en cuestión de días los dejó fuera de la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

"Cuando teníamos que cancelar, no cancelamos. No te beneficia en nada jugar tres copas. Te tiran al bombo. Acá jugás. Si quedás afuera, quedás afuera", lamentó Ortigoza al finalizar el partido 0 a ante Chapecoense, que derivó en la eliminación del Ciclón en las semifinales de la Copa Sudamericana.

"La AFA es un desastre, hacen lo que quieren, y todo mal. Ahora no vamos a cancherear, para qué, hay que jugar así en Argentina. Es un desastre, en el fútbol argentino hacen lo que quieren, cambian los calendarios, acomodan las fechas sobre la hora, cómo puede ser que juguemos la Copa Argentina pegados a una fecha FIFA y que nos quedemos sin varios jugadores. En la AFA hacen lo que quieren y todo mal", señaló Ortigoza, haciendo referencia a la ausencia de los cuatro jugadores que no pudieron estar en la Copa Argentina por fecha FIFA, donde San Lorenzo quedó eliminado por penales ante Gimnasia de La Plata por cuartos de final.