El polémico arquero de Boca, volvió a hablar y a dejar frases picantes.

''Lo primero que hay que hacer es autocrítica. Ni en equipo ni individualmente tuvimos el nivel del semestre pasado en los primeros partidos. Por cómo están las cosas, creo que tuvimos demasiado tiempo de descanso. Creo que fue una de las razones del bajón '', expresó Agustín Orion.

En cuanto al presente del entrenador dijo: ''El Vasco es un técnico abierto y nos escucha. Pero el líder es él. Reuniones hay siempre. Cuando ganás y cuando perdés. Nosotros tenemos que hablar en la cancha y tratar de llevar a cabo en cancha lo que trabajamos en la semana'', comentó el arquero en Radio La Red (AM 910).

''Yo me juego la vida por el Vasco, así como me la juego por cada compañero. Arruabarrena es el líder del equipo, y el toma las decisiones de ahora y las del futuro'', sostuvo contundentemente Orión.

Sobre Tevez y Osvaldo dijo: ''A Carlos hay que aprovecharlo. Tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo y solo hay que aprovecharlo. Es una estrella mundial y hay que ponerse detrás de él. Nos viene bien a todos que haya venido. Es un ejemplo. El caso de 'Dani' es parecido al de Carlitos. Podría jugar en la liga que quiere y está en Boca. Y no por plata''.

Para finalizar y dejar en claro su apoyo al plantel agregó: ''Con Tevez y Osvaldo, voy a la guerra. Vamos a defender a Boca a muerte''.