Con más voluntad que ideas, Banfield y Olimpo repartieron puntos en el sur bonaerense sin demasiadas emociones y con más preocupación por evitar errores que por vencer la valla contraria. Ambos en la zona baja de la zona 1, acumulan 13 puntos.

El comentarista contó 12 pases seguidos en una gran jugada colectiva de Olimpo para llegar a abrir el marcador: la defensa del 'taladro' dio demasiado espacio y con un desborde de Gaona Lugo y un centro fuerte, llegó Amoroso para empujarla cuando Hilario Navarro estaba vencido, a los 25 minutos del primer tiempo. Fue la excepción del encuentro, que jamás se volvería a repetir.

Cuando terminaba el primer tiempo, Banfield empezó a generar un poco de espacio y metió la bocha en el área de los bahienses. En una de las pocas que entraron al área chica por vía aérea, Simeone se vio solo entre los centrales y alcanzó a conectar de palomita para la igualdad.

El segundo tiempo estuvo demás. Desde la segunda fecha que Banfield sólo obtuvo un triunfo (2-0 ante Patronato, en la undécima jornada) y ambos conjuntos parecen haber quedado hundidos en los  más bajo.