Resultado final Olimpo venció por 2 a 1 a Arsenal en Bahía Blanca
 

Técnico que debuta gana dice el refrán futbolero. Se renovó la confianza perdida de los jugadores y los resultados llegan. Eso pasó en Bahía Blanca. Porque Olimpo, que no había cosechado puntos con Diego Osella (se fue a Newell's), se encontró con el triunfo en este 2016. Sus primeros tres puntos en este torneo. Fue 2-1 de local frente a Arsenal.

En un partido malo, con poco realmente para destacar, las emociones llegaron a partir de los 31 minutos del segundo tiempo, a través de un penal para el Aurinegro que el defensor Moiraghi lo canjeó en gol. Segmentos más tarde, el pibe Troyanski se encargó de ampliar la cuenta para el dueño de casa. Parecía todo liquidado, pero Bazán se encargó de poner el descuento y la cuota de suspenso en el resultado.
 

El 1 a 0 de Moiraghi

El 2 a 0 de Troyansky

El gol de Bazan para el descuento de Arsenal

Probables formaciones:

Olimpo (Bahía Blanca): Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari o Cristian Villanueva, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Juan Manuel Sills; Joel Amoroso, Pablo Míguez y Jacobo Mansilla; Walter Acuña y Francisco Pizzini. DT: Cristian Díaz.

Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalan; Federico Lertora y Gonzalo Papa; Ramiro Carrera, Matías Zaldívar y Gonzalo Bazán; Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Olimpo de Bahía Blanca.