San Lorenzo trepó esta noche a la punta de la Superliga, tras derrotar por 2 a 0 como visitante a Arsenal de Sarandí, quien no sólo perdió la punta sino también el invicto. El encuentro, que abrió la cuarta fecha y contó con público de ambas hinchadas, se disputó en el Julio Humberto Grondona. Además, se registró la presencia del entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.

El debutante Juan Gabriel Ramírez, a los 32 minutos del primer tiempo, y el goleador Nicolás Blandi, a los 44, también de la etapa inicial, convirtieron los tantos del equipo azulgrana en el estadio Julio Humberto Grondona. El equipo local terminó con diez jugadores por la expulsión del volante Gastón Alvarez Suárez en la segunda etapa.

En la próxima jornada, los de Sarandí visitarán a Atlético Tucumán mientras que los de Boedo recibirán a Unión de Santa Fe.

Síntesis 

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Joel Soñora, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez y Nicolás Giménez; Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani. DT:Sergio Rondina. 

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pittón; Lucas Menossi y Gerónimo Poblete; Ángel Romero, Fernando Belluschi y Juan Edgardo Ramírez; Nicolás Blandi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Goles en el primer tiempo: 32m. Ramírez (SL) y 44m. Blandi (SL).

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Nahuel Barrios por Ángel Romero (SL), 14m. Jesús Soraire por Parisi (A), 19m. Adolfo Gaich por Blandi (SL), 21m. Alejo Antilef por Soñora y Ezequiel Cérica por Giménez (A); 29m. Óscar Romero por Ramírez (SL). 

Incidencia en el segundo tiempo: 10m. expulsado Álvarez Suárez (A) por doble amonestación. 

Amonestados: Sbuttoni (A); Senesi, Menossi (SL). 

Estadio: Julio Humberto Grondona de Arsenal. 

Árbitro: Facundo Tello.