La segunda fecha del futsal argentino dejó cosas para todos los gustos, un golazo de antología del jugador de Pinocho, Matías Uisnger, un insólito gol en contra en el estreno del fabuloso estadio de Ferro y grandes partidos que se definieron en los últimos instantes.


Kimberley, que se prepara para disputar la Copa Libertadores, no da ventajas en el certamen local y volvió a ganar. Fue 4 a 2 ante un duro Racing,con un doblete del goleador Martín Persec.


San Lorenzo de Almagro, comandado por Leandro Planas, se hizo fuerte de visitante, goleó a Lomas CIB por 6 a 1 y también sigue en lo más alto del torneo.


Los otros dos que lideran son 17 de Agosto e Independiente, los de Villa Pueyrredón vencieron 3 a 1 a UAI Urquiza y siguen sorprendiendo, mientras que los de Avellaneda, que vienen de jugar en la Segunda División, vencieron a Glorias de Tigre en el último minuto y además de engrosar el promedio, son punteros.

No te pierdas el resumen de la segunda fecha del futsal argentino: hay cinco líderes


El quinto líder es nada más y nada menos que Boca Juniors, el equipo de Hernán Garcias le ganó 2 a 1 a América del Sud y también tiene puntaje ideal. Con gol de Alamiro Vaporaki a dos minutos del cierre, el ‘xeneize’ festejó en un partido muy cerrado.

Resumen - Boca Juniors 2 vs América del Sud 1 - Fecha 2


En un partido a puro lujo y golazo, Pinocho se recuperó de la derrota en el debut y goleó como local 8 a 4 a Hebraica que sufrió su segunda caída en forma consecutiva. Para destacar el golazo de Matías Usinger desde 40 metros, el taco de Alan Calo y el caño de Facundo Schusterman.


El partido de la fecha fu sin dudas el que protagonizaron River Plate y Estrella de Boedo en el Parque Sarmiento. El trámite fue de ida y vuelta y con una gran polémica cuando igualaban 2 a 2, en una jugada donde Ramiro Martínez Dios, que metió un verdadero golazo, quedó tendido en el piso con un corte en el ojo, tras un choque con un compañero y de esa jugada, derivó el gol del rival. Finalmente fue victoria para los de Boedo que se recuperaron luego del tropezón en la primera fecha.


Villa La Ñata, con Daniel Scioli como titular, hizo su debut en el torneo y le ganó 6 a 3 como visitante a Juvencia, mientras que Barracas Central, todavía no pudo jugar en el certamen y suspendió su encuentro a Caballito debido a la humedad.


En la Segunda División el club Ferro Carril Oeste estrenó un magnifico estadio y la fiesta fue completa, con el debut del multicampeón en Pinocho y Boca, Lucas Chianelli, el equipo dirigido por Fernando Casais le ganó 3 a 1 a Arsenal y quedó en el lote de arriba. Lo más destacado de la noche fue el insólito gol en contra protagonizado por el conjunto visitante.