Jorge Sampaoli fue hasta Ezeiza para presenciar el entrenamiento matutino de River. Allí, habló con Marcelo Gallardo y seguir de cerca a Enzo Pérez. 

Además, observó el trabajo de Franco Armani, justo en la semana previa en la que debe anunciar la lista de convocados para los amistosos ante Italia y España de fines de marzo.

Enzo Pérez, de gran partido en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador, en Quito, es una fija no solo en la lista final para el Mundial de Rusia sino entre los titulares.

En tanto, el ex Atlético Nacional, que nunca tuvo participación en una Selección nacional, es seguido hace tiempo por Martín Tocalli, entrenador de arqueros, quien por estos días viajó a México para hablar con Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

¿Los otros?

Ignacio Fernández, que jugó 20 minutos en la goleada 6-0 ante Indonesia en 2016 y hasta ofreció una asistencia, está descartado debido a que perdió el puesto en River.

Por otro lado, Lucas Pratto redujo sus chances notablemente ante la elección de otros delanteros del gusto de Sampaoli, entre ellos Mauro Icadi, la ratificación de Sergio Agüero y Gonzalo Higuain, y la aparición de Lautaro Martínez en el radar de la celeste y blanca.