El seleccionado argentino quedó este domingo eliminado del Mundial Sub 20 de Corea del Sur tras el empate de Estados Unidos y Arabia Saudita (1-1) en el Grupo F, resultado que lo dejó sin chances de acceder a octavos de final como uno de los cuatro mejores terceros de la fase inicial.

El equipo de Úbeda terminó tercero en su grupo con 3 puntos y necesitaba que este domingo no ganara Vietnam, perdiera Arabia Saudita y no ganara Ecuador, pero uno de esos resultados no se dio y Argentina se fue de la Copa en primera ronda.

En la madrugada Honduras le dio esperanza a la Selección al vencer por 2 a 0 a Vietnam, pero esta mañana Arabia Saudita empató 1 a 1 con Estados Unidos y así llegó a cuatro puntos y dejó a los pibes argentinos sin chances, a pesar de que Ecuador empató ante Senegal.

De esta manera, los cuatro clasificados a octavos de final como mejores terceros son Costa Rica, Japón, Alemania y Arabia Saudita, todos con 4 puntos. Se suman a Venezuela, México, Zambia, Portugal, Uruguay, Italia, Francia, Nueva Zelanda y Senegal.