Mucho se habló de una revancha contra el filipino Manny Pacquiao o contra el irlandés Conor McGregor. También de enfrentar a otro campeón de UFC como lo es el ruso Khabib Nurmagomedov. Sin embargo, Floyd Mayweather volvió a sorprender al mundo con un anuncio inesperado.

El exboxeador estadounidense realizó una conferencia de prensa ¡en Japón! anunciando que firmó un contrato para la compañía de MMA "Rizin Fighting Federation". Así como leiste, y eso que todavía falta para el día de los inocentes. 

Su rival será el japonés Tenshin Nasukawa, de 20 años, quien fue campeón invicto en kickboxing (27-0) y tiene un record de MMA de 4 victorias y ninguna derrota. 

No lo vas a poder creer: contra quién y dónde va a volver a pelear Mayweather

El propio Floyd aclaró que aún no se determinaron las reglas en las que se llevará a cabo el combate. Lo cierto es que por primera vez en su carrera Mayweather no peleará con los tradicionales guantes de boxeo, sino con los guantines de MMA. 

La fecha está pactada para el 31 de diciembre de este año, en el Saitama Super Arena de Japón. De esta manera, 'Money' se desempeñará por primera vez fuera de los Estados Unidos. 

El poster oficial:

No lo vas a poder creer: contra quién y dónde va a volver a pelear Mayweather

¿Qué dijo Mayweather sobre enfrentar a Tenshin Nasukawa?

"Creo que es joven, muy fuerte, muy rápido y está invicto. Es obvio que está haciendo algo bien para estar donde está. Así que estoy orgulloso de él", aseguró Mayweather para analizar a su próximo rival. "Siempre ha sido uno de mis objetivos ir fuera de los EE. UU. E ir a otra arena y mostrar mi talento como profesional, porque lo hice como aficionado".