Con la expectativa de un posible nuevo Superclásico en el horizonte, este lunes en Luque, Paraguay, se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y los cuatro equipos argentinos que siguen en carrera conocieron a sus rivales.

La ansiedad duró poco, porque justamente fue River el primer equipo que salió del copón de los segundos. El ‘Millonario’ se cruzará con Cruzeiro de Brasil, en una serie que se definirá en Belo Horizonte.

Si el conjunto de Marcelo Gallardo avanza a cuartos de final, se cruzará contra el ganador de San Lorenzo y Cerro Porteño. El duelo de ‘ciclones’ comenzará en Argentina y se cerrará en Paraguay.

Por el mismo lado de la llave quedó Boca, que podría enfrentarse con River o San Lorenzo recién en semifinales. Antes se medirá en octavos con Athletico Paranaense, conocido rival del grupo, cerrando la llave en la Bombonera; y de avanzar, jugaría contra el vencedor de Olimpia-Liga de Quito.

FOX Sports Argentina on Twitter

El cuarto argentino es Godoy Cruz, que quedó del otro lado del cuadro y solo chocaría con un compatriota en una hipotética final. El rival del ‘Tomba’ será Palmeiras, con la revancha a disputarse en Sao Paulo.

Todos los cruces:

VarskySports on Twitter
CONMEBOL.com on Twitter