Si hay algo en lo que Caruso Lombardi es experto es en salvar a equipo de descender de división. Es por eso que el entrenador fue contratado por un año y medio por San Martín de Tucumán, que se encuentra en una situación complicada con los promedios (se encuentra último en la tabla con 0.900 de promedio).

"Caruso está a un paso de San Martín. Si bien no se hizo un anuncio oficial, el entrenador habría acordado su arribo de palabra y su firma es inminente", informó La Gaceta de Tucumán.

En las próximas horas el técnico firmará un contrato por un año y medio, para reemplazar a Walter Coyette, con una cláusula de salida en junio si hay acuerdo entre ambas partes. Si todo sale bien, Caruso dirigirá su primera práctica a partir de este miércoles.

El próximo encuentro del conjunto tucumano, que viene de caer ante River en el Monumental, será el próximo sábado ante Lanús, a partir de las 19.20. El “Ciruja” lleva acumulado seis encuentros sin triunfos, cuatro derrotas y solo dos triunfos. ¿Los salvará el gran Caruso?

Resumen del partido entre River (2) y San Martín de Tucumán (1) por la fecha 20 de la Superliga