Neymar jugó en un potrero asiático
El delantero brasileño visitó una canchita de barrio en Kuala Lumpur, Malasia, durante la gira del Barcelona por Asia. Los chicos nunca se olvidarán de este picadito.
El brasileño recién llegado al club Barcelona visitó un potrero en Malasia durante el tiempo libre que tuvieron los jugadores del conjunto catalán durante una gira por Asia.
Neymar saludó a un grupo de chicos que estaban en una cancha de Kuala Lumpur, se sacó fotos y se animó a jugar con ellos mostrando la habilidad y el carisma que lo identifican.
El equipo del “Tata” Martino participará este sábado de su último partido de la gira frente a un combinado de estrellas de la liga de Malasia.
La próxima semana será el debut oficial en la Liga española del técnico argentino, contra el Levante en el Camp Nou.