Newell`s Old Boys venció esta noche como local a Huracán por 2 a 0, en un vibrante partido válido por la vigésimo séptima fecha Torneo de Primera División, llegó a los tres triunfos consecutivos y dejó a su rival con la tarea pendiente de salvar la categoría.


Maximiliano Rodríguez a los 36 minutos del primer período y ya en tiempo adicionado al reglamentario en el complemento, fue el autor de ambos goles. A los 19 del segundo tiempo fue expulsado en el local el delantero Lucas Boyé.


Con este resultado, el equipo de Parque de los Patricios no se salva todavía del descenso y sigue en esa complicada danza junto con Nueva Chicago, Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia y Temperley, este último el más desahogado de todos.


Newell`s sumó así tres victorias consecutivas y cuatro partidos invicto, condición que perdió Huracán dirigido por Eduardo Domínguez.

Formaciones:

Newell's Old Boys: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López y Gabriel Báez; Denis Rodríguez, Hernán Bernardello, Lucas Mugni y Maximiliano Rodríguez; Lucas Boyé y Martín Tonso. DT: Lucas Bernardi.


Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi o Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara, David Distéfano o Alejandro Romero Gamarra y Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.