Manuel Neuer concedió una entrevista al diario francés 'L'Equipe' el día antes de enfrentar al Barcelona por las semifinales de la Champions League. En la misma, el arquero alemán salió con los tapones de punta contra Lionel Messi: "Hay que mostrarle quién es el jefe", aseguró.

A pesar de reconocer que "de verdad es uno de los jugadores más discretos y humildes. Ha realizado una carrera excepcional y tengo mucho respeto por todo lo que ha logrado", Neuer quiso imponer respeto y marcarle la cancha en la previa al partido de Champions.

"Pero es crucial que en el campo le mostremos autoridad, le mostremos quién es el jefe. Lo hicimos en la final del Mundial y funcionó muy bien. Es vital que el miércoles obtengamos una posición de dominio e inspiremos respeto", fueron las controversiales palabras del alemán.

Confiado a pesar de las sensibles bajas que sufre el Bayern Munich, el mejor arquero del mundo asegura que su equipo no piensa en la temible delantera Messi-Neymar-Suárez y que saldrán a ganar en el Camp Nou.

"No queremos jugar atrás, queremos enseñar quiénes somos y atacar. Será muy importante marcar un gol, no es tan importante el sistema que tendremos ni cuántos defensas, lo importante será la actitud y no nos defenderemos, intentaremos atacar. Tendremos nuestras oportunidades. Será complicado pero vamos a Barcelona a ganar", manifestó el 'teutón'.