Días atrás, José Luis Chilavert reavivó la histórica rivalidad que mantiene con Oscar Ruggeri desde los años 90, y sorprendió con un desafío a una pelea arriba del ring, invitación a la que respondió el ‘Cabezón’, con explosivas declaraciones.

“En el momento lo fui a buscar a vestuario y se fue; pregunten cómo se fue, ese era el momento para pelearse, que estábamos con todas las energías, no ahora”, disparó el exdefensor en relación a aquella jornada en la que estuvo a centímetros de aplicarle una criminal patada.

En Fox Sports, donde participa como columnista, el campeón del mundo también le puso un manto de dudas a la propuesta benéfica que le agregó Chilavert a la eventual disputa, y expresó: “Dijo que iba a donar la plata, qué va a donar si le toma la leche al gato… por eso está así”.

Lejos de bajarle el tono a la rivalidad, Ruggeri volvió sobre aquel partido entre San Lorenzo y Vélez de los años 90, consideró que el exarquero “en ese momento era parecido a un ser humano”, y añadió: “No me voy a subir a un ring con un toro de 160 kilos, no como vidrio”.