Con Aquino como figura (autor de dos goles y una asistencia), Independiente venció 3-2 a River y logró su primer triunfo en el año.

Hugo Moyano se mostró exultante y habló sobre la victoria del equipo de Pellegrino. No sólo eso, sino que el presidente de Independiente también aprovechó para chicanear al 'Millonario'.

"Fue un lindo partido. Decíamos en chiste (con 'Chiqui' Tapia) que nos costó más ganarle a Barracas Central que a River ayer", manifestó el líder de Camioneros.

También comentó las expectativas que mantiene con el plantel que se formó de cara a este año: "Tenemos mucha confianza. Estamos convencidos de que vamos a hacer un muy buen papel".

Por otro lado, sobre las ventas de Pisano, Mancuello y la posible de Benítez, Moyano explicó: "Desde que inicié la presidencia, son los primeros que se venden. Estamos viendo los resultados de los jugadores que pasaron por Independiente, que es una vidriera importante".

"No quiero adelantar nombres, pero hay algunos en vista", comentó sobre la posibilidad de incorporar otros jugadores, además de Campaña, Rigoni y Leandro Fernández. Además, hizo autocrítica y dejó una reflexión: "No voy a cometer los errores que se cometieron antes, de traer y que Dios los pague".