En el marco del Reducido de la Primera B Metropolitana, Deportivo Morón se impuso 2-1 de visitante ante Defensores de Belgrano, y accedió a la final, donde se jugaría el ascenso al Nacional B ante Almagro, si es que le otorgan su partido como ganado.

El local se quedó rápidamente en inferioridad numérica debido a la temprana expulsión de Luciano Goux, que vio la roja directa por un codazo. Morón aprovechó, y al rato se puso en ventaja con el grito de Cristian Yassogna, a los 24 de la primera parte.

Tardó 10 minutos más en ampliar el resultado el 'Gallo', por medio de Leonel Altobelli de penal, y parecía que comenzaba a resolver el pleito; pero ciento veinte segundos más tarde llegó el descuento Miguel Barbieri, con el que el 'Dragón' se mantenía en partido.

Sin embargo, con uno menos se le hizo muy cuesta arriba a Defensores, que encima, cuando quedaban seis minutos de juego, sufrió una nueva expulsión, la de Fernando Enrique, y así el milagro se le esfumó al conjunto de Capital Federal.

De esta manera, Morón accedió a la final del Reducido, y espera por la definición de la otra semi, donde Almagro, de visitante, vencía con claridad por 3-1 a Estudiantes de Buenos Aires, pero los hinchas locales provocaron incidentes que derivaron en la suspensión del partido.