Mora, que este miércoles fue parte de la práctica de fútbol en la ofensiva junto a Iván Alonso y Lucas Alario, trabajó por separado y el DT Marcelo Gallardo decidirá el viernes quién lo reemplazará cuando se lleve a cabo la última sesión de la semana.

En principio, el equipo tendrá dos cambios en relación al que cayó ante San Lorenzo 2 a 1 el sábado pasado: la salida de Leandro Vega para que regrese Gabriel Mercado al lateral derecho y el probable ingreso de Gonzalo Pity Martínez por el lesionado Andrés D’Alessandro.

En efecto, los once serían: Marcelo Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Miton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Martínez; Lucas Alario e Iván Alonso.

Por su parte, D’Alessandro, que se recupera de una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, realizó tareas aeróbicas y kinésicas de recuperación, ya con su mente en la próxima temporada, pues no será tenido en cuenta en las últimas dos fechas del campeonato.

Asimismo, por sendas pubalgias, tanto el uruguayo Tabaré Viudez como el defensor juvenil Emanuel Mammana, volvieron a realizar tareas diferenciadas y no jugarán hasta el próximo torneo.

El plantel millonario quedará concentrado el viernes a la tarde en el estadio Monumental para enfrentar a Gimnasia, descansará el domingo y volverá al trabajo el lunes próximo ya que la última fecha ante Arsenal se jugará el viernes 20 en el Viaducto.