A pesar de estar separado del platel tras el escándalo que protagonizó con Eduardo Coudet en la  derrota ante River, este martes Ricardo Centurión se presentó, de forma sorpresiva, en la práctica de este martes en el Cilindro de Avellaneda.

Luego de la victoria con la que la ‘Academia’ recuperó la punta de la Superliga, el plantel trabajaba a las órdenes del Chacho, cuando apareció el mediocampista ofensivo, quien saludó a algunos de sus compañeros, dialogó con Diego Milito y se fue enojado, según publica el portal de TyC Sports.

El futbolista no se cruzó con el entrenador ni tampoco se presentó en la práctica de la reserva. Algunas versiones indicaban que tenía la intención de hablar con Chacho para ofrecer sus disculpas, pero que el DT no aceptó la reunión, aunque desde el club negaron que exista un rechazo por parte del técnico.

Esta presencia de Centurión surge un día después del triunfazo ante Godoy Cruz y del fuerte respaldo hacia Coudet que mostró el capitán Lisandro López. Además, este martes trascendió un interés por el volante desde Brasil.