Ramón Ángel Díaz, emblema de River , resaltó hoy que el superclásico "llega en un momento increíble" para ambos clubes. "No solo para River, también para Boca , el superclásico llega en un momento increíble", expresó el director técnico de Paraguay en relación al choque del próximo 3 de mayo, por el campeonato local, y los otros dos de la Copa Libertadores.

"Para cualquier entrenador sería importante estar en esa instancia, y también decisivo. Yo pondría titulares también en el superclásico del campeonato", expresó el entrenador más ganador de la historia de River, en declaraciones a Radio América.

Teniendo en cuenta los choques superclásicos por los octavos de final de la Copa Libertadores, el riojano consideró que "River y Boca tienen plantel para jugar las dos cosas".Además, el entrenador admitió que no se arrepiente de haberse ido del club de Núñez ya que junto a su equipo de trabajo encaminaron "algo que estaba derrumbado".

"Estoy muy contento con el presente del club. Hemos encaminado algo que estaba derrumbado. Muy orgulloso de haber dejado algo que perdura en el tiempo. Estoy disfrutando lo que esta pasando, cómo está el club", finalizó.