El serbio Milorad Mazic fue designado por la FIFA como el árbitro encargado de comandar la segunda presentación de Argentina en la Copa del Mundo, que será el sábado desde las 13 ante Irán en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte, donde justamente concentra la selección comandada por Alejandro Sabella en el certamen ecuménico.

El juez, nacido el 23 de marzo de 1973 (tiene 41 años), es internacional desde 2009 y ya estuvo presente en la goleada de Alemania sobre Portugal en el debut de ambos. Por su buena labor,  rápidamente se le encomendó otro compromiso para continuar su labor en el Mundial de Brasil.

Mazic estará acompañado por sus compatriotas Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevic, quienes ejercerán las funciones de asistentes en el cotejo de la segunda jornada del Grupo F.

Los ojos del mundo, como pocas otras veces, se enfocan en la figura de los jueces como consecuencia de malas decisiones en varios juegos de la Copa del Mundo. De todas maneras, Argentina no tuvo una mala experiencia con el salvadoreño Joel Aguilar, que estuvo ante Bosnia, y espera una situación idéntica para este fin de semana.