Se lo vio muy emocionado el sábado pasado en medio de la gran despedida que le regaló la gente de Racing a Diego Milito. Internamente, sabía que él también se estaba despidiendo del Cilindro de Avellaneda. Tras cinco años defendiendo los colores de Racing, en las últimas horas le comunicó a los dirigentes y sus compañeros que este miércoles, ante Gimnasia y Tiro de Salta, por la Copa Argentina, jugará su último partido.

Milito no es el único: otro ídolo anunció que se va de Racing

Hablamos de Sebastián Saja, el histórico arquero de la 'Academia' que llegó en 2011 de la mano de Simeone y rápidamente se hizo dueño de los tres palos y del cariño de los hinchas. Su consagración llegó a fines del 2014, cuando gritó campeón en el Torneo de Transición 2014.

Milito no es el único: otro ídolo anunció que se va de Racing

Saja decidió dar por terminado su ciclo en Racing. En los últimos meses venía meditando la chance de no continuar y la hizo efectiva este martes. Además de perder al dueño de los tres palos, Racing sufre y sufrirá a futuro la ida conjunta de los dos capitanes del equipo, ya que el 'Chino' era quien portaba el brazalete cuando no estaba Diego Milito.

Cabe destacar que el arquero también tiene en claro que no jugará en otro equipo argentino. En el horizonte, tiene dos opciones: retirarse o jugar en un club del exterior. En su paso por la 'Academia', Saja acumuló 201 partidos y recibió 200 goles. Además, convirtió siete, todos de penal.

Milito no es el único: otro ídolo anunció que se va de Racing

En su puesto quedan dos nombres: Nelson Ibáñez y el juvenil Juan Musso. De todas formas la directiva evaluará junto al técnico Facundo Sava, o quien lo reemplace, si contratan a otro arquero.