"McGregor será asesinado boxeando. Me enojé porque pensé que iban a utilizar las reglas de las MMA contra las de boxeo, porque de eso se trata: ¿Puede el boxeador vencer al tipo de las MMA?". Con esas palabras, Mike Tyson fue más que claro sobre lo que piensa que pasará el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

'Iron Mike' sabe que McGregor está en desventaja ya que nunca tuvo un combate de boxeo profesional y Mayweather está invicto en toda su trayectoria boxística (49-0). "McGregor puso su tonto trasero en una posición en la que va a ser eliminado porque este tipo ha estado haciendo esto toda su vida, desde que era un bebé. McGregor no podrá arrojar patadas y agarrar a su rival, por lo que no va a tener una gran oportunidad", explicó Tyson.

No obstante, que el peleador irlandés, campeón en dos categorías de UFC, tiene el poder suficiente en sus puños para acabar la pelea antes del límite. Cabe destacar que siete de sus nueve victorias en el octágono fueron por nocaut o KO técnico.

A pesar de su lapidario pronóstico, Tyson admitió que McGregor es un tipo de oponente al que Mayweather nunca se ha enfrentado: "Conor es un personaje. Floyd nunca ha conocido a un personaje como este. Quisiera decir 'hey, es irrespetuoso', pero es tan gracioso que no puedo", reconoció.